¿Que incluye nuestro servicio?
- Equipo completo
- Software de gestión
- Instalación en el evento
- Servicio técnico presencial durante todo el evento
- Equipos de repuesto para sustitución inmediata
- Soporte al terminar el evento para cierres de caja
- Retirada de los equipos al terminar el evento
- Creación de estadísticas e informes después del evento
Asistencia Técnica
Un técnico presente en todo momento para solventar cualquier problema de forma inmediata.
Todo incluido
Sin sorpresas, sin gastos inesperados por averías.
Sistema Linux
Si virus, sin actualizaciones, sin errores inesperados. Un sistema indestructible.
ASISTENCIA TÉCNICA PRESENCIAL
Nuestros técnicos permanecerán en el evento para solventar cualquier problema que se pudiera producir.
ESTADÍSTICAS E INFORMES
Informe detallado y estadísticas de ventas.
INSTALACIÓN
Instalación y retirada de los equipos en el evento.
¿Que incluye nuestro programa?
Gestión de cobros + Inventario + Pagos a Proveedores + Edición de ventas + Ticket personalizado + Informes + Roles de Usuario + Información de lineas borradas + Descuentos + Tipos de Cobros + Multipuesto + Diferente precios por mesas+ Impuestos + .sistema para fichar